Siete series que no podés perderte en 2014

Siete series que no podés perderte en 2014

El suspenso, el terror y la ciencia ficción regirán el humor de la pantalla chica este año, con llamativas novedades de Spielberg y J.J. Abrams.

Intelligence Intelligence
21 Enero 2014
“Intelligence”: La computadora humana

Josh Holloway (el inolvidable Sawyer de “Lost”) encarna a Gabriel Black, un ex integrante de la Armada de EEUU reconvertido en oficial de inteligencia. Con él el gobierno hizo un experimento. En su cerebro han implantado un microchip que le permite acceder a todo el espectro electromagnético: redes wi-fi, celulares, internet, centros de datos y dispositivos de seguridad. Se estrena el 4 de febrero, a las 22, en AXN.

Invasión de monstruos en el Londres de 1890

La serie de terror “Penny dreadful” está situada en el Londres de 1891, cuando monstruos de las novelas clásicas como Frankenstein, Drácula o Dorian Gray se cruzarán con Ethan Chandler (Josh Hartnett), un francotirador estadounidense, atrevido y sin miedo a la violencia; y con Vanessa Ives (Eva Green), una misteriosa joven que lucha contra sus propios demonios. El 11 de mayo se estrena en EEUU.

“Black sails”, una de piratas despiadados

Se trata de una precuela de la novela “La isla del tesoro”. Cuenta las aventuras del capitán Flint (Toby Stephens), el más destacado y despiadado de ese tiempo, y de su tripulación. El grupo debe asegurar la protección de la isla New Providence, una zona conocida por ser un paraíso fiscal en el que se reúnen delincuentes, prostitutas, corsarios y cazadores de tesoros. En EEUU se estrena este sábado, por FX.

Cerco sobre una niña con poderes increíbles

Escrita por Alfonso Cuarón y producida por J.J. Abrams, “Believe” narra la historia de un condenado a muerte que es liberado por una misteriosa organización para que proteja a una niña con poderes sobrenaturales (levitación, telekinesis y futurología), a la que persigue otra organización. La pequeña viajará de pueblo en pueblo e irá cambiando la vida de quienes se crucen a su paso. En EEUU comienza el 10 de marzo.

“True detective”, la gran promesa de HBO

Los protagonistas son Martin Hart (Woody Harrelson) y “Rust” Cohle (Matthew McConaughey), dos detectives de Louisiana que trabajaron juntos en los 90. Ambos son interrogados sobre el homicidio de una prostituta, en 1995, a manos de un aparente asesino en serie. Mientras recuerdan el caso, la relación entre ellos en los años sucesivos se convierte en el foco de la historia. Se emite los domingos, a las 22, por HBO.

“The strain” y otro mundo de vampiros

El punto de partida de “The strain” sitúa al espectador en el aeropuerto JFK, donde un avión aterriza pese a que tanto la tripulación como los pasajeros están muertos. Un médico interpretado por Corey Stoll intentará encontrar el supuesto virus que se propagó durante el vuelo. Descubrirá que la infección esta provocada por un vampiro conocido como “El amo” (Robert Maillet). El estreno está previsto para julio.

La odisea de una astronauta en tierra firme

Steven Spielberg estará a cargo de la serie de ciencia ficción “Extant”, acerca de una mujer astronauta (Halle Berry) que trata de recomponer la relación con su marido e hijo después de pasar un año en el espacio. Sus intentos por readaptarse condicionarán definitivamente el destino de toda la humanidad. Su estreno está previsto para julio y se la podrá ver por Amazon cuatro días después de emitida por televisión.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios