Kicillof se mostró conforme tras la reunión con el Club de Paris

Kicillof se mostró conforme tras la reunión con el Club de Paris

El ministro de Economía regresará mañana al país y brindará una conferencia de prensa en la que expondrá los detalles.

POSITIVO. El encuentro con el Club de París, según indicó Kicillof. TÉLAM POSITIVO. El encuentro con el Club de París, según indicó Kicillof. TÉLAM
20 Enero 2014
PARIS, Francia.- El ministro de Economía, Axel Kicillof, calificó de manera positiva a la reunión que mantuvo hoy con las autoridades del Club de París y se manifestó optimista respecto a la posibilidad de "avanzar con las negociaciones entre las partes".

Del encuentro participaron el secretario de Finanzas, Pablo López, el Embajador ante la UE, Hernán Lorenzino, y el coordinador de la Unidad de reestructuración de deuda, Adrián Cosentino, según informaron desde el Palacio de Hacienda.

Mañana, a su regreso a la Argentina, Kicillof tiene previsto brindar una rueda de prensa donde explicará los alcances de la reunión mantenida con las autoridades del Club de París.

El ministro y sus colaboradores mantuvieron reuniones para retomar el diálogo en torno a renegociación de la deuda de 9.500 millones de dólares que el país mantiene con ese foro multinacional de crédito. TÉLAM

Comentarios