Fabiana Leis, la secretaria hot del presidente José Mujica

Fabiana Leis, la secretaria hot del presidente José Mujica

Además, las novedades de Alfredo Casero, Marcelo Tinelli, Claudia Villafañe, Mirtha Legrand, Natalia Oreiro y Adrián Suar.

INFARTANTE. Fabiana Leis tuvo que llevar 200 calendarios a la Gobernación y autografiarlos. INFARTANTE. Fabiana Leis tuvo que llevar 200 calendarios a la Gobernación y autografiarlos.
20 Enero 2014
La frase: Tuve que llevar doscientos calendarios a Presidencia y autografiarlos, fue una locura. Creo que sólo le faltó al Presidente, pero lo tienen sus edecanes" (Fabiana Leis | Modelo y secretaria de José Mujica)

Casero se encolumnó con Arana en contra de Chávez

Hace tiempo que se habla de la serie “Farsantes” por sus escándalos y no por su calidad artística. En la disputa pública de gran parte del elenco con Julio Chávez se metió Alfredo Casero. “Esta mierda terminó con amistad de años en los que yo trabajé con todo el amor del alma”; “Eso es impunidad”; “Quiero ver el final de Farsantes”; “1.900 escenas intervenidas”; “La gente va a saberlo todo. Lamento haber explotado así, pero nadie tiene por qué aguantar a nadie cuando trabaja”, fueron algunos de los mensajes que envió el actor a través de Twitter, para tomar partida con Facundo Arana y confrontar con el productor Adrián Suar. “Es probable que después de todo esto, no tenga más trabajo en Polka ni yo, ni otros actores”, alertó.

Tinelli suma a la imitadora de Cristina a su Showmatch 2014

El Showmatch de este año va tomando forma. Marcelo Tinelli hará un mix entre el clásico programa humorístico y los envíos de “Bailando por un sueño” de otras emisiones, para lo cual sumó a Fátima Florez, quien se hizo conocida por sus acertadas imitaciones de la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, en “Periodismo para todos”. “Voy a estar en el programa, pero aún hay que ver qué papel y qué personajes haría”, le confirmó al periodista Jorge Lafauci, en el programa Todo por Hacer, de Radio 10. Compartirá cartel con Martín Bossi y Freddy Villarreal, entre otros.

Claudia Villafañe no tiene problemas con ninguna

Entre ellas no se pueden ver, pero con la ex esposa de Diego Maradona parece estar todo bien. Por lo menos, la mismísima Claudia Villafañe aseguró que tiene “buena relación” tanto con Verónica Ojeda como con Rocío Oliva, que se disputan el amor del futbolista. “No sé si se lleva mejor con Rocío que con Verónica. Es distinto, a Rocío la trajo y la presentó, y no sé por qué nunca nos presentó a Verónica. Yo a ella me la crucé un montón de veces, porque nos cruzamos cuando Diego estuvo internado y eso. Si él no les dice nada, supongo que pensará que está bien”, resaltó.

Mirtha Legrand almorzará desde marzo por El Trece

La señora volverá a comer en una pantalla caliente. Mirtha Legrand confirmó ayer el éxito de las negociaciones para que sus almuerzos se transmitan por El Trece. Las gestiones se cerraron el sábado por la tarde, en una reunión de cuatro horas entre ella, su nieto Nacho Viale, Adrián Suar y Pablo Codevilla, en representación del canal, en Mar del Plata. Lo que aún no está definido es la frecuencia de los envíos, ya que la idea de los empresarios es un programa semanal, los domingos al mediodía, a partir de marzo. También habrá especiales los sábados por la noche, al igual que lo realizado el año pasado en el canal América.

Oreiro y Suar se alejarán de las tiras diarias por TV

Hoy terminará “Solamente Vos”, la comedia de Natalia Oreiro y Adrián Suar. En el último capítulo, Juan y Aurora organizan la mudanza para empezar una nueva vida en una casa común, aunque sobrevendrán los problemas y sorpresas. El dúo protagónico se alejará de la pantalla chica por algún tiempo: Oreiro declaró en el diario Perfil: “en los próximos tres años quiero dedicarme al cine, y un proyecto para hacer la película de Juana Azurduy”. Y en radio, Suar dijo: “por un buen tiempo no voy a hacer otra ficción diaria”.

Comentarios