Un “león” feliz

Un “león” feliz

Talleres ganó y el “rojo”, que perdió, vuelve a jugar hoy

DEBUT. Brian Najnudel anotó tres puntos y bajó cuatro rebotes en el “rojo”. DEBUT. Brian Najnudel anotó tres puntos y bajó cuatro rebotes en el “rojo”.
19 Enero 2014
El “león volvió a rugir fuerte y, con un partido más, saltó al tercer lugar en la tabla de la Conferencia Nor-Noreste del Torneo Federal. A Independiente, en cambio, no le fue bien y perdió en casa contra Santa Rita, 86-74. El “rojo” recibe esta noche, a las 21.30, a Regatas Resistencia con el arbitraje de Germán Martínez-Nicolás D’Anna; comisionado técnico: Martín Florio.

Después de plasmar su mejor actuación del certamen frente a los esquinenses, Talleres volvió a superar el centenar de puntos y le ganó a Regatas, 102-96. Con un trabajo colectivo macizo, el elenco taficeño contó además nuevamente con altas producciones personales, como las de Gastón García, que logró un doble-doble (23 puntos y 11 asistencias), más un robo y cinco rebotes y Jerónimo Solórzano (23 tantos, nueve rebotes, una asistencia y un recupero). “Tomamos conciencia de lo que nos estamos jugando, que no se puede regalar nada y seguir firmes, tratando de meter todos los partidos de local”, puntualizó el alero taficeño.

También remarcó acerca de su equipo: “está claro que no somos de anotar en todos los juegos 100 puntos. El miércoles y esta noche (por el viernes) tuvimos muy buenos porcentajes, pero también recibimos demasiados puntos en nuestro aro. Y sabemos que para nosotros es primordial la defensa”.

Independiente (mañana sumará a su dotación a Mariano Tagliotti) tuvo una noche negra. Defendió bastante mal y perdió. Martín Gandoy (fue campeón de la Liga de las Américas 2011 con Regatas Corrientes) opinó: “mejoramos mucho respecto de lo que hicimos contra Talleres. Mejoramos mucho atrás e Independiente no encontraba vías de gol. Ni nosotros sabemos cuál es el verdadero Santa Rita: ojalá que sea este, el de los tres primeros cuartos, para que podamos llegar lejos”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios