El “rojo”, con Najnudel, recibe a Santa Rita

El “rojo”, con Najnudel, recibe a Santa Rita

ALERO. Brian Najnudel, en una práctica. ALERO. Brian Najnudel, en una práctica.
17 Enero 2014
Lleva un apellido ilustre. Hijo de León Najnudel, considerado el padre de la Liga Nacional, Brian debuta esta noche en Independiente, que recibe desde las 22 a Santa Rita, de Esquina. Arbitran los jujeños Rodolfo Janco y Javier Puch.

El alero, de 24 años y 1,90 metro, viene de jugar el torneo de la Asociación Rosarina con Libertad de Sunchales, que ganó el Top 4 y perdió la final contra Unión y Progreso.

“Me pone muy contento y me llena de orgullo cuando me cuentan cosas de mi padre, que son todas buenas y llenas de halagos, pero no lo uso (al apellido) como algo a favor o que me pese en contra. Lo llevo con normalidad, tratando de desarrollar mi día a día del modo más normal posible”, dice Brian, que tomó sus primeros contactos con la pelota de básquet cuando su progenitor entrenaba a Ferro. El “verde” es el club donde se inició y del cual se confiesa hincha acérrimo. Pasó por varios equipos y su experiencia anterior en el Federal la tuvo con Sportivo Peñarol, de Rosario del Tala. “Con el técnico (José García) tuve una charla breve pero entendí claramente qué quiere de mí. Me pidió que tome decisiones, que trate de aportarle un poco de gol al equipo y, obviamente, defender, que es la clave de todo”, remarca Brian.

Comentarios