Apareció la joven desaparecida hace cinco días

Apareció la joven desaparecida hace cinco días

Mariana Yapur habría sido arrojada desde una camioneta frente a La Maternidad. Está internada.

EL AFICHE. Con esta imagen, la Fundación Marita Verón pide datos de Mariana. EL AFICHE. Con esta imagen, la Fundación Marita Verón pide datos de Mariana.
17 Enero 2014
Después de cinco días de intensa búsqueda, Mariana Yapur apareció en la Maternidad hoy a las 22. Según informó Lorena Olivera, abogada de la Fundación María de los Ángeles, a LA GACETA, la joven de 21 años habría sido arrojada desde una camioneta.

Apenas reconocieron a Yapur, llamaron a su madre, que se acercó hasta la Maternidad. La joven se encontraba descompensada, por lo que decidieron trasladarla al hospital Padilla para realizarle estudios. La división de Trata de Personas de la Policía también se encuentra en el lugar, esperando que se recomponga para averiguar qué le ocurrió.

Yapur había sido vista por última vez el 11 de enero, cuando se subía a un ómnibus de la línea 5, en Félix Olazábal y Don Bosco. Vecinos y familiares de la joven cortaron la esquina de Mate de Luna y Olazábal esta tarde, reclamando por su aparición de la joven.

Comentarios