Continúa apareciendo mercancía saqueada

Continúa apareciendo mercancía saqueada

Un hombre es buscado por participar del saqueo a Changomas La Policía busca a “El Negro Picolé” que es acusado de haber secuestrado a una mujer. Drogas y saqueos.

EN RUINA. El supermercado Changomas fue arrasado en los saqueos. la gaceta / foto de franco vera (archivo) EN RUINA. El supermercado Changomas fue arrasado en los saqueos. la gaceta / foto de franco vera (archivo)
16 Enero 2014
Un hombre está prófugo y su concubina permanece detenida, ambos acusados de cometer una extensa serie de delitos. Rntre estos ilícitos, se los señala por su supuesta participación en el robo de mercadería al supermercado Changomás.

Todo comenzó el sábado 11 de este mes, cuando Mónica Graciela Molina denunció que Jorge Garnica, apodado “El Negro Picolé”, la obligó a quedarse en su vivienda. Según fuentes policiales, la mujer le proveía de droga al hombre y hace una semana le confesó que no lo haría más.

Esta situación provocó la ira de Garnica, quien no tuvo mejor idea que privarle de la libertad durante dos días. La víctima denunció que recibió golpes en todo el cuerpo y quemaduras provocada por cigarrillos prendidos, habría confesado Molina en la Seccional.

Ante esta situación, la Fiscalía de Feria requirió medidas de allanamientos en una vivienda donde vivía Garnica, ubicada en calle Panamá al 1.600.

Cuando llegó al lugar personal del grupo CERO y la Seccional 11 a cargo del comisario Mario Vera, se encontraron con una sorpresa. No sólo secuestraron alrededor de un gramo de cocaína en envoltorios y un cartucho de un arma, sino que también descubrieron remeras con el precinto de seguridad, medias, potes de crema, gran cantidad de pañuelos descartables, artículos de librería y piezas de cuchillos.

En otra habitación de la casa divisaron un reproductor de DVD, 18 celulares y una suma de dinero que rondaba los 15 mil pesos.

Rosa Bernardina Rocha, pareja de Garnica y dueña del lugar terminó confesando ante los policías que estos elementos fueron robados del supermercado Changomas, ubicado en Banda del Río Salí. El hecho ocurrió entre el 10 y 11 de diciembre pasado cuando los saqueos azotaron a la provincia.

Consultada la Justicia sobre estos secuestros ordenó la detención de Rocha. La mujer soporta ahora la acusación de dos delitos: tenencia de droga y robo agravado. En tanto que el Negro Picolé está prófugo y es acusado de privación ilegítima de la libertad y lesiones contra Molina.

Temas La Costanera
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios