Boca cayó en su primer partido del año frente a Estudiantes

Boca cayó en su primer partido del año frente a Estudiantes

En Mar del Plata, cayó por 1 a 0 por un gol de Gil Romero. Se viene el superclásico.

FOTO TÉLAM
FOTO TÉLAM
16 Enero 2014
MAR DEL PLATA.- En la previa del partido, el presidente de Boca había avisado. “El equipo quedó en deuda y no tenemos excusa. Tenemos que pelear el campeonato hasta la última fecha”, dijo Daniel Angelici sobre el futuro del equipo. Pese a las duras palabras, los “xeneizes” no levantaron cabeza y terminaron perdiendo con un limitado Estudiantes por 1 a 0.

Boca presentó una formación con varios juveniles. Era un partido piloto para Carlos Bianchi, ya que varios chicos tenían su chance de mostrarse y pelear por ser titulares. Pero todo lo bueno que intentaron hacer en la faz ofensiva, lo arruinaron con los errores que cometieron en la última línea. El gol “pincha”, justamente, llegó por un mal despeje que fue muy bien aprovechado por Gastón Gil Romero.

La única buena noticia para los “xeneizes” es que Diego “Burrito” Rivero volvió a jugar un partido después de estar alejado de las canchas desde abril pasado al haber sufrido y sido tratado de una arritmia.

 Con este resultado, el ganador de la Copa de Oro se definirá en el superclásico del sábado. River debe ganar por más de un gol de diferencia si es que quiere quedarse con el primer torneo del año.

Por otra parte, esta noche a partir de las 22.10, Independiente intentará revertir la pálida imagen que dejó en el clásico contra Racing cuando enfrente a Newell’s, uno de los mejores equipos del momento. (Especial)

Comentarios