Mueren dos jóvenes luego de un accidente frontal en la ruta a Alijilán

Mueren dos jóvenes luego de un accidente frontal en la ruta a Alijilán

El choque ocurrió anoche. Un auto impactó contra una camioneta.

13 Enero 2014
CATAMARCA.- Dos jóvenes murieron anoche, en un violento choque frontal registrado en el departamento Santa Rosa. Un menor se encuentra grave. El siniestro se registró en la ruta Provincial 21, que une las localidades de Alijilán con Los Altos, cuando Juan José Mercado, de 24 años, conducía su auto, acompañado por un joven de su misma edad, identificado como Edgardo Farías Bianchini, ambos de Los Altos. 

Por causas que se tratan de establecer, Mercado y Farías, quienes eran primos, murieron en el acto al chocar frontalmente contra una camioneta en la que se conducían seis personas. De acuerdo con la información suministrada, las víctimas colisionaron contra una camioneta Ford Ranger conducida por Martín Eduardo Silva, quien se trasladaba en compañía de cinco personas, María Luz Di Leo, de 20 años; Iván Di Leo, Claudio Silva, de 27 años, Cristina Schamun de Di Leo, de 57, y Sofía Farías Schamun. Todos los ocupantes de este último rodado son oriundos de Alijilán, informó el diario El Ancasti.

La hija de Cristina Schamun, que es bioquímica, se encuentra internada en grave estado a causa de los golpes sufridos, en el hospital San Juan Bautista, de la ciudad Capital.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios