Le dispararon, cayó de su moto y murió

Le dispararon, cayó de su moto y murió

La víctima recibió un impacto de bala y perdió la vida al instante. Los atacantes se dieron a la fuga. Ocurrió esta tarde en avenida Coronel Suárez.

LA GACETA / FOTO DE GUSTAVO COBOS VÍA MÓVIL LA GACETA / FOTO DE GUSTAVO COBOS VÍA MÓVIL
12 Enero 2014
Un joven murió en un extraño episodio ocurrido esta tarde en avenida Coronel Suárez al 900, en plena calle. Roberto Villa, de 22 años, viajaba en su moto junto a dos mujeres cuando, de repente, otro rodado en el que iban dos hombres lo interceptó y le disparó a quemarropas.

El confuso hecho ocurrió alrededor de las 19.40, y según fuentes policiales el joven habría tenido una discusión con estas personas, lo que terminó con el ataque. La víctima recibió un impacto de bala y perdió la vida al instante, mientras que las mujeres que lo acompañaban están fuera de peligro. Los atacantes se dieron a la fuga.

Ante un tumulto de gente, familiares y allegados a Villa se acercaron al sitio para identificar el cuerpo y recibir por parte de la Policía las pertenencias del hombre. Si bien no hay aún certezas de lo ocurrido, se cree que la víctima fue atacada por dos individuos armados, posiblemente por alguna riña o ajuste de cuentas. Intervino la comisaría 10ma.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios