80 colectivos se incendieron a causa de un globo de papel

80 colectivos se incendieron a causa de un globo de papel

Ocurrió en la la localidad bonaerense de Rafael Calzada. Trabajaron 15 dotaciones de bomberos.

MEDIANOCHE EN LLAMAS. El fu se inició en la primera hora del año. CAPTURA DE IMAGEN MEDIANOCHE EN LLAMAS. El fu se inició en la primera hora del año. CAPTURA DE IMAGEN
31 Diciembre 2013
BUENOS AIRES.- Al menos 80 colectivos de la línea 271 fueron afectados por un incendio que se registró esta madrugada en un predio que la empresa tiene en la localidad bonaerense de Rafael Calzada, informaron fuentes de Bomberos Voluntarios del partido de Almirante Brown.

El siniestro, que comenzó poco después de las 0.30, se habría originado cuando un globo de papel encendido cayó sobre el techo de una de las unidades y se propagó rápidamente a los demás vehículos que se encontraban en el predio, ubicado en las calles San Martín y Santa Ana. En el lugar trabajaron al menos quince dotaciones de bomberos de las localidades de Lomas de Zamora, Esteban Echeverría, La Florida, Bernal, San Francisco Solano, Quilmes y Ezeiza. El operativo por el que se logró "extinguir completamente el fuego estuvo a cargo del jefe del Cuerpo, comandante mayor Bertelli", precisó la fuente.

Asimismo, aseguró que "el predio no se encuentra en una zona muy transitada", por lo que "no se registraron heridos ni fue necesario evacuar" el lugar.(Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios