Asaltaron y golpearon al "Burrito" Martínez

Asaltaron y golpearon al "Burrito" Martínez

Tes hombres armados ingresaron a la casa del jugador de Boca, en Ramos Mejía, donde estaba con su hija y su mujer embarazada de ocho meses.

MAL MOMENTO. Martínez contó que los ladrones le dieron un culatazo y un par de patadas en el suelo. FOTO TOMADA DE CLARIN.COM MAL MOMENTO. Martínez contó que los ladrones le dieron un culatazo y un par de patadas en el suelo. FOTO TOMADA DE CLARIN.COM
30 Diciembre 2013
BUENOS AIRES- El delantero de Boca Juniors Juan Manuel "Burrito" Martínez fue asaltado y golpeado esta madrugada, cuando tres hombres armados ingresaron a su domicilio ubicado en la ciudad bonaerense de Ramos Mejía, donde estaba con su hija y su mujer embarazada de ocho meses.
   
El robo se produjo pasadas las 4 de la mañana de hoy, cuando tres ladrones abrieron la reja de la casa con un críquet y luego forzaron la cerradura de la puerta de entrada, mientras el jugador y su familia dormían. "Yo estaba durmiendo y escuché un ruido abajo y cuando salgo de la habitación para ver qué pasaba, me los encontré subiendo la escalera", precisó el delantero, quien fue golpeado y pateado por los delincuentes.
   
El jugador también indicó que los tres ladrones portaban "armas cortas" y señaló que no pudo evitar que los hombres ingresaran a su casa porque "cuando escuché los ruidos ya los tenía adentro".
    
En tanto, Martínez sostuvo que trató de "darle todo lo que tenía, para que se vayan rápido", pero no pudo evitar que los ladrones le dieran un culatazo en su cabeza y "un par de patadas cuando ya estaba en el suelo".
    
En declaraciones al canal de noticias C5N, el delantero remarcó que lo único que intentó, al momento del asalto, es que los ladrones se retiraran rápido del domicilio para proteger a su mujer embarazada y a su pequeña hija.
    
Consultado sobre si creía que los ladrones sabían que estaban asaltando a un jugador de Boca, Martínez consideró que "el robo no fue al voleo", pero valoró que "por suerte la puedo contar". (DyN)

Comentarios