Víctor Rivero: "Mi familia está destruida, pero más unida que nunca"

Víctor Rivero: "Mi familia está destruida, pero más unida que nunca"

El ex imputado de la causa Verón habló de la carta de su hermana María Jesús y cuestionó a Trimarco. "Si tiene tantas pruebas, iremos a un juicio más".

JUNTOS. María Jesús y Víctor Rivero fueron absueltos en el juicio por la desaparición de María de los Ángeles Verón. ARCHIVO LA GACETA JUNTOS. María Jesús y Víctor Rivero fueron absueltos en el juicio por la desaparición de María de los Ángeles Verón. ARCHIVO LA GACETA
26 Diciembre 2013
Víctor Rivero, quien estuvo imputado en el juicio por la desaparición de Marita Verón, se refirió esta mañana a detención de su hermana María Jesús, quien está alojada en el "Escuadrón 55" de Gendarmería Nacional. "Mi familia está destruida pero más unida que nunca", aseguró en diálogo con radio Metropolitana 93.5.

Consultado sobre la carta que su hermana le envió a Susana Trimarco, afirmó que no pudo interpretar qué quiso decir respecto a la decisión que pueda tomar su concubino Roberto Dilascio (con pedido de captura) si llegara a ser detenido. "No sabría decir qué quiso interpretar mi hermana. Dilascio ha sido siempre un deportista y un trabajador honesto. Nadie está preparado para estar un día detenido".

Sobre Trimarco, Rivero manifestó que no le tiene "odio ni rencor". "Es una madre dolida por la desaparición de su hija. Pero está errando el camino. Lo que ella pueda llegar a decir o a hacer no nos molesta ni a mi hermana ni a mí. Si tiene tantas pruebas como dice, iremos a un juicio más".

"Soy una persona que se vino de Orán a Tucumán a buscar mejor medios económicos. Me recibí de mecánico dental. Hoy por hoy trabajo con los taxis, aunque aún no estoy habilitado. Hago herrería y pintura de pileta. Tengo tres hijos y voy a luchar por ellos hasta que Dios me lleve", concluyó.

María Jesús Rivero fue detenida el lunes a la mañana por el juez Federal Fernando Poviña, quien la acusa de integrar una asociación ilícita dedicada al lavado de dinero proveniente de diversos delitos. También fue detenido Rubén "La Chancha" Ale, su ex pareja (y padre de su hijo), y hay un pedido de detención para Dilascio, quien aún no fue hallado.

Comentarios