San Lorenzo campeón: Así festejaron Tinelli y los famosos en Twitter

San Lorenzo campeón: Así festejaron Tinelli y los famosos en Twitter

Luego dela consagración, los simpatizantes más conocidos lo celebraron en la red social.

PADRE E HIJO. Marcelo junto a Francisco, con la copa. IMAGEN TOMADA DE TWITTER. COM PADRE E HIJO. Marcelo junto a Francisco, con la copa. IMAGEN TOMADA DE TWITTER. COM
16 Diciembre 2013
BUENOS AIRES.- San Lorenzo se coronó campeón tras empatar ante Vélez 0 a 0 en la última fecha del Torneo Inicial. El equipo de Juan Antonio Pizzi finalizó primero con 33 puntos, dos más que Vélez, Newell´s y Lanús, que terminaron con 31 unidades.

El "Ciclón", que logró un título local después de seis temporadas, sacó provecho de la igualdad 2-2 que cosecharon en Rosario los equipos de Newell's y Lanús. Y los famosos hinchas, una vez consumado el campeonato, expresaron su alegría en Twitter. 

El emotivo festejo en Twitter de hinchas famosos:

Marcelo Tinelli: "¡Graciasssss San Lorenzo de mi vida! Estas lágrimas son por vos. Gracias viejo, gracias abuelo por hacerme del Cuervo. ¡Gracias jugadores, cuerpo tecnico, dirigentes, colaboradores y a los hinchas cuervos! No puedo parar de llorar. ¡Gracias San Lorenzo.❤️❤️. ¡¡¡A festejar en San juan y Boedo EN PAZ!!!".

Gastón Soffritti: "¡Estas lágrimas valen más que cualquier regalo de cumpleaños! ¡Los 3 deseos se cumplieron! Gracias a la familia por regalarme estos colores ❤️".

Hernán Caire: "¡¡¡La vida da vueltas!!! ¡¡¡Sabelo!!! ¡¡¡Se los dedico a todos!!! ¡¡¡Ellos saben quienes son!!! De todo ❤️todos #LTA. No paro de llorar... ¡¡¡Qué lindo es este sentimiento inexplicable!!!".

Guillermina Valdés: "#LORENZO !!!!!!!! San!!!!❤️".

Rodolfo Barili: "Campeóooooooooonnnnnnnnnnn @SanLorenzo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!".

David Rotemberg: "Dale campeóooon, dale campeóoooon!!!!. Gracias Diossss por las manos de Torrico!!! 15/12/2013 Día del 2º #SilencioAtroz".

Axel: "RT @SanLorenzo #SanLorenzo empató 0 a 0 contra Vélez, y Newell's igualó 2-2 contra Lanús. Hay fiesta Cuerva en todo el país. ¡DALE CAMPEÓN!".

Beto César: "RT @SanLorePrimero: Grande San Lorenzo! ¡Somos los merecidos campeones! // ¡Gracias amor de mi vida!".

Ingrid Grudke: "¡¡¡@SanLorenzo campeón!!! ¡Qué felicidad! ¡Saludos a todos los hinchas! A festejar pic.twitter.com/mY50GYNR3d".

Guillermo Pardini: "Emociona el llanto de Pizzi, hizo todo lo posible por no ganar en las últimas fechas, y así y todo salió campeón. Gracias Vélez, Lanús y Ñuls. ¿Le van a dar una plaqueta a Pitana? Aunque sea denle un bastón blanco para moverse en el área... ¡HDP, no ve los penales!".

Coki Ramírez: "¡Qué lindo bajar del avion y que San Lore sea campeon! ¡¡¡Vamosssss!!! ¡Juju!".

Comentarios