Talleres derrotó a Unión Orán y encara el receso con otro ánimo - LA GACETA Tucumán

Talleres derrotó a Unión Orán y encara el receso con otro ánimo

16 Dic 2013
1

GRAN PRODUCCIÓN. Álvaro Rodríguez aportó 17 puntos para Talleres.

Talleres despidió el año con una  mueca de gozo. Le ganó a Unión Orán, 99-81, y cerró el año con idéntico récord que Independiente (7-8). Los dos equipos tucumanos se ubican quintos en la Región Nor-Noreste del Torneo Federal.

El “león” apoyó su victoria en el despliegue de energía de todo el equipo, que empezó el partido con una defensa activa y un ataque dinámico a partir de una circulación de balón fluida. Sobresalieron en el local Álvaro Rodríguez (17 puntos, cinco rebotes, siete asistencias y un recupero) y Sebastián Paz Duarte (22 y tres capturas). El visitante dependió del goleo de Cristian Soria (25, 5-8 en triples), Guillermo Ates (23) y Guido Garnica (18).

Cuando se reanude el certamen, el 10 de enero, el elenco taficeño recibirá a Nicolás Avellaneda, en el tercer enfrentamiento de la temporada con el equipo santiagueño, al que venció en las dos  oportunidades anteriores.

Independiente, por su parte, será visitante de Asociación Tiro y Deportes de Río Grande, en el estadio de la Federación Jujeña de Basquetbol.

Comentarios