Buenas y malas en el "decano"

Buenas y malas en el "decano"

Morel y “Monti” se recuperan; Roselli y Bazán, tocados

¿VOLVERÁ? Montiglio fue titular las dos veces que estuvo disponible con Erroz.  ¿VOLVERÁ? Montiglio fue titular las dos veces que estuvo disponible con Erroz.
04 Diciembre 2013

Diego Erroz se quedará con las ganas en este 2013, de repetir un equipo. En el partido de este domingo, a las 20, frente a Sportivo Belgrano (dirigirá Mariano González) no sólo lo retocará sino que deberá ingeniárselas para armarlo, ya que las lesiones podrían complicarlo nuevamente.

A la ya confirmada ausencia de Nicolás Romat (llegó a la quinta amarilla ante Crucero), se le sumó una fuerte contractura en el recto anterior del cuádriceps izquierdo de Nahuel Roselli, su reemplazante natural. Gonzalo Bazán, que iba a ser titular en Misiones, arrastra un traumatismo en su tobillo izquierdo aunque desde el departamento médico, confían en que ambos llegarán al partido.

Pero las noticias no son todas malas: durante el entrenamiento de ayer, en el complejo, César Montiglio y Martín Morel hicieron fútbol y comienzan a recuperarse de sus respectivas lesiones: distensión en el ligamento de la rodilla del tucumano y desgarro para el rosarino. El último partido de Morel fue en octubre por lo que su falta de ritmo podría restarle chances. Lo de “Monti” es diferente ya que no lleva tanto tiempo inactivo y podría estar disponible. Además, Sebastián Longo podrá retornar tras su expulsión ante Unión.

Los jugadores que fueron titulares en Misiones, ayer sólo hicieron trabajos regenerativos. Hoy, a las 9, en el mismo lugar, el plantel tendrá su segunda práctica y quizás Erroz empiece a develar quiénes serán sus cambios de esta semana.

No hubo público en las tribunas y en la cancha las emociones fueron escasas. Almirante Brown e Independiente Rivadavia de Mendoza empataron 1 a 1 en el cierre de la vigésima fecha de la B Nacional.  Por decisión de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide), el cotejo se jugó a puertas cerradas, en la cancha de Tristán Suárez, con el arbitraje de Saúl Laverni. Los dos goles fueron en contra de sus respectivas vallas. El defensor mendocino Leandro Caballero batió su propio arco y sucedió lo mismo con Federico Carballo, del local.

Publicidad

En referencia al Editorial de la edición de ayer sobre los espacios para los discapacitados, Mario Leito, presidente de Atlético, aclaró la situación del Monumental.“En nuestra cancha hay una obra realizada específicamente de acuerdo a las normativas para los discapacitados, un sector (se trata del codo de 25 de Mayo y Chile) para que pueda ser ocupada por gente con capacidades diferentes. Los baños están adecuados. Tenemos todo armado. Incluso está preparado para que puedan subir sillas de ruedas y el lugar es mucho más amplio que el resto”. 


Comentarios