Alberto Lebbos: "Podría haber más detenciones"

Alberto Lebbos: "Podría haber más detenciones"

El padre de la joven asesinada en 2006, fue notificado de la detención que se produjo ayer y que sería clave en el esclarecimiento de la causa.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
27 Noviembre 2013

Alberto Lebbos, el pade de Paulina, la joven que fue asesinada en febrero de 2006, se reunió esta mañana con el fiscal de la causa Diego López Avila para notificarse en forma oficial de la detención de un hombre de 34 años, que se produjo ayer. "Tenemos una gran expectativa, sobre todo por la toma de nuevas medidas ta que podría haber más detenciones", sostuvo Lebbos al salir de Tribunales.

En la mañana de ayer, López Ávila solicitó que el hombre sea detenido. Al mediodía, el juez de Instrucción de la III° Nominación, Juan Francisco Pisa, hizo lugar al pedido. Lo detuvieron alrededor de las 16, cuando estaba en su trabajo. El detenido está acusado de haber privado de la libertad a Paulina y luego matarla. Las pruebas recolectadas en los últimos meses permitirían sospechar de su participación en el hecho, según comentaron fuentes de la fiscalía.

Publicidad

El hombre, de 34 años, declaró ayer entre 19 y las 23, ante el fiscal López Ávila, asistido por el abogado Ricardo Soria. En breve continuaría su declaración aunque se supo que Soria renunció a la defensa. Se confirmó que en su lugar estarán los letrados Roberto Flores y Juan Carlos López Casacci.

Comentarios