Secuestraron a un comerciante en Simoca

Secuestraron a un comerciante en Simoca

El hombre es dueño de una heladería en Simoca. Los delincuentes se alzaron con $ 3.000

RECORRIDO. Los delincuentes coparon una heladería en Simoca. RECORRIDO. Los delincuentes coparon una heladería en Simoca.
25 Noviembre 2013
Un comerciante de Simoca vivió una pesadilla anoche cuando fue secuestrado por delincuentes que lo mantuvieron retenido durante varias noches, hasta que lo liberaron luego de apoderarse de $3.000.

Según informó la Policía, Hugo Darío Pedraza estaba en su casa de Güemes, departamento Simoca, cuando pasada la medianoche varios hombres ingresaron a la vivienda, lo amenazaron con armas y lo obligaron a subir a su propio vehículo, una camioneta Ford Ranger.

Desde allí lo trasladaron hasta una heladería ubicada en la ciudad de Simoca, propiedad de la víctima, donde estaba su hijo y algunos clientes. Redujeron a todos, pero unos menores lograron escapar y avisaron a la Policía. Cuando los uniformados llegaron los delincuentes ya habían escapado llevándose al comerciante.

Los asaltantes tenían escopetas y armas cortas. Los policías llamaron al teléfono de Pedraza, y los delincuentes comenzaron a negociar pidiendo un rescate que variaba desde los $ 25.000 hasta los $50.000.

Finalmente el hombre fue abandonado ya a la madrugada en Montegudo. Los delincuentes lo habían golpeado. Aparentemente no se habría pagado el rescate y los ladrones se quedaron únicamente con los $3000 que habían obtenido en la heladería. La camioneta estaba en La Madrid.

La Policía buscaba ahora a los asaltantes.

Comentarios