Le pegó una trompada a su abuelo de 93 años y lo aprehendieron

Le pegó una trompada a su abuelo de 93 años y lo aprehendieron

23 Noviembre 2013
Un joven de 19 años fue aprehendido por policías de la seccional 6ª, luego de que agrediera a golpes de puño a su abuelo. La víctima, de 93 años, denunció que se encontraba en su domicilio, ubicado en Canal Norte, cuando su nieto le pegó una trompada sin razón aparente. El muchacho trató de escapar pero fue reducido por los vecinos, quienes llamaron a la Policía.

La Policía recuperó una moto robada

Policías de la seccional 12ª recuperaron ayer a la madrugada una motocicleta que le había sido robada a una mujer en el parque 9 de Julio. Cinthia Ramírez denunció que cuando circulaba por calles internas del paseo fue abordada por dos jóvenes, quienes la amenazaron y le quitaron el rodado. A las 3, dos personas fueron vistas con la moto en Deán Funes y pasaje Roca. Uno de los sospechosos logró escapar, dejando caer el cargador de un arma 9 mm. El otro, en tanto, fue aprehendido.

Dos jóvenes le arrebataron la cartera a una mujer

En Olleros al 2.500, dos jóvenes le arrebataron la cartera a una mujer que caminaba junto a sus hijos menores de edad. En el bolso, la mujer llevaba una notebook, un teléfono celular y $ 1.500. Dos sospechosos de 18 años fueron aprehendidos por policías de la seccional 8ª, ya que coincidían con las descripciones brindadas por la víctima.

Quiso lastimar a su madre con un machete

El lunes, un hombre de 38 años fue detenido en Ranchillos, por haber intentado lastimar a su madre con un machete. El operativo de detención estuvo a cargo del subcomisario Gerardo Enrique Medina.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios