Aprehenden a dos menores que serían los autores de la muerte de un motociclista en Ejército y Colombia

Aprehenden a dos menores que serían los autores de la muerte de un motociclista en Ejército y Colombia

Los adolescentes viven en el barrio conocido como "Ciudad de Dios". Los agresores serían cuatro, según la Policía.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
21 Noviembre 2013

Dos menores, de 13 y 15 años, fueron aprehendidos ayer y se presume que serían los autores de las agresiones a dos motociclistas que se produjeron en la madrugada del miércoles 13 pasado, en la esquina de avenida Ejército del Norte y Colombia, al noroeste de San Miguel de Tucumán. Debido a las lesiones que sufrió ese día Daniel Robles, de 46 años, falleció dos días más tarde.

Según el comisario Luis Medina, de la Regional Capital de la Policía, ayer a las 18 se hicieron allanamientos en la zona conocida como "Ciudad de Dios", villa que se encuentra rodeada por tres barrios emblemáticos de la capital, conocidos popularmente como La Bombilla, El Sifón y Trulalá. "Se llegó a las casas por datos que dieron testigos y tanto sus padres como ellos, no ofrecieron resistencia", informó Medina.

Publicidad

Se cree que ambos menores forman parte de un grupo de cuatro que todas las noches cometían robos en la esquina en cuestión. Robles fue agredido alrededor de las 2 y una hota más tarde la nueva víctima fue el joven Fabián Rossi, quien sufrió una quebradura en la pierna izquierda.

Comentarios