La bisabuela de Kiara está preocupada por su "destino"

La bisabuela de Kiara está preocupada por su "destino"

Teme que la Justicia les quite la custodia de la nena que desapareció el viernes y encontraron ayer.

PREOCUPACIÓN. Por tres días, nadie sabía donde se encontraba Kiara. FOTO TOMADA DE INFONEWS.COM PREOCUPACIÓN. Por tres días, nadie sabía donde se encontraba Kiara. FOTO TOMADA DE INFONEWS.COM
19 Noviembre 2013
BUENOS AIRES.- La bisabuela de Kiara Romero, la beba de 18 meses que fue encontrada ayer en la localidad cordobesa de Dean Funes, se mostró preocupada por el "destino" de la niña.

La mujer, identificada como Mirta, dijo "tener miedo" por la decisión que adopte la justicia sobre la tenencia de la beba, luego de su desaparición. "La mamá siempre la cuidó en la medida que pudo", dijo. "Nosotros estamos acostumbrados a ver a la nena y de repente tener que ir a verla a otro lugar".

"Todos tenemos un poco que ver con lo que pasó con la nena, no solo la madre y la abuela, tendríamos que haber puesto un poco más de cada uno y quizá esto no hubiera sucedido", evaluó la mujer.

La beba, que era buscada desde el pasado viernes y fue ubicada ayer en la localidad cordobesa de Dean Funes, fue entregada a última hora de anoche a su madre y a su abuela y ambas partieron hacia San Nicolás.

Kiara, fue encontrada en manos de un tucumano. El hombre de 26 años quedó detenido en la localidad cordobesa de Dean Funes, donde una familia descubrió que la niña era la misma de las fotos que habían publicado los medios. (Télam- Especial)

Comentarios