Los Pumas cayeron por 40 a 6 antes Gales

Los Pumas cayeron por 40 a 6 antes Gales

El equipo que dirige el tucumano Daniel Hourcade enfrentó al ganador del último Seis Naciones.

REUTERS REUTERS
16 Noviembre 2013

CARDIFF.-  El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, perdió hoy ante su similar de Gales por un contundente 40-6 en el estadio Millenium de Cardiff, en el segundo encuentro de la gira europea.

El conjunto local fue netamente superior en ambas etapas ante un combinado albiceleste que nunca encontró respuestas y que está en proceso de renovación. Los Pumas cerrarán el año el próximo sábado con un test match ante Italia en el estadio Olímpico de Roma.

En el comienzo del partido los argentinos buscaron lastimar con la pelota, moviéndola pero fueron muy imprecisos y Gales no los perdonó. Tras una pelota interceptada por Phillips, el medio-scrum llegó sin inconvenientes al in-goal. Allí se quebró el equipo argentino que comenzó a cometer muchas infracciones a la hora de defender y se fue 23-3 arriba en el entretiempo tras el try que hizo North en la salida de un line.

Publicidad

En el segundo tiempo llegaron dos nuevas conquistas para los locales, Faletau y Owens, que apoyados por la precisión del fullback Halfpenny a la hora de patear coronaron un cómodo 40-6, señaló el diario La Nación.

Comentarios