Por ahora, Cristiano le gana a Ibrahimovich

Por ahora, Cristiano le gana a Ibrahimovich

Portugal se impuso por 1-0 a Suecia gracias a un gol a los 83' del delantero del Real Madrid.

EUFÓRICOS. Cristiano Ronaldo y Pepe celebran la conquista de Portugal. FOTO TOMADA DE CLARIN.COM EUFÓRICOS. Cristiano Ronaldo y Pepe celebran la conquista de Portugal. FOTO TOMADA DE CLARIN.COM
15 Noviembre 2013

LISBOA.- Portugal está más cerca de jugar el Mundial de Brasil 2014 gracias al gol que Cristiano Ronaldo convirtió hoy para la victoria de 1-0 sobre la Suecia de Zlatan Ibrahimovic en los play-off de eliminatorias europeas. 

Una habilitación de Miguel Veloso en el área encontró al delantero del Real Madrid listo para rematar de cabeza a los 83' y ganar el partido jugado en el Estadio da Luz de Lisboa. El martes de la semana próxima Suecia recibirá a los lusos en Estocolmo. 

Publicidad
CR7 necesita conducir a su selección a la cita mundialista si quierPoe mantener opciones de lograr el Balón de Oro, mientras que Zlatan llega en un gran momento, elegido por octava vez mejor jugador sueco, candidato al Balón de Oro y al gol del año de FIFA. 

Tanto Portugal, que jugó las últimas tres Copas del Mundo, como Suecia, que estuvo en los Mundiales 2002 y 2006 pero quedó fuera del 2010, pasaron al repechaje tras terminar segundos de sus grupo, detrás de Rusia y Alemania, respectivamente. (DPA-Télam)

Comentarios