La Justicia quiere imputar al "Perro" Santillán

Lo acusan por los daños a un auto oficial en la entrada de la Casa de Gobierno de la provincia. Varias causas en las que se lo sindica como instigador.

DE REGRESO. Santillán volvió a hacerse cargo de la conducción del Sindicato de Obreros Municipales de Jujuy. FOTO TOMADA DE FMLACATERVA.COM.AR DE REGRESO. Santillán volvió a hacerse cargo de la conducción del Sindicato de Obreros Municipales de Jujuy. FOTO TOMADA DE FMLACATERVA.COM.AR
15 Noviembre 2013
SAN SALVADOR DE JUJUY- El referente del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales de Jujuy, Carlos Nolasco Santillán, conocido como "El Perro", podría ser imputado por el fiscal que investiga los hechos ocurridos en el ingreso a la Casa de Gobierno, donde resultó dañado un auto oficial.

Según portal Jujuy Online, la Justicia inició distintas causas, en las que se imputó a las personas que fueron individualizadas como los responsables de los destrozos realizados a la Municipalidad de San Pedro y a un vehículo oficial en la capital provincial, como así también a usurpadores de terrenos y viviendas en Libertador General San Martín y Perico, incluyendo al "Perro" Santillán por daños e instigación a cometer delitos.

El Gobierno de la Provincia informó que, a partir de las filmaciones obrantes en poder del Centro de Monitoreo de la Policía de la Provincia y captadas por dos de las cámaras de Seguridad, fueron identificadas las personas que realizaron destrozos a un vehículo oficial el martes.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios