Una presentación para el olvido

Una presentación para el olvido

Derrotas de San Martín en damas y en caballeros

EL GOL DEL HONOR. Staneff convirtió el descuento ante el equipo riverplatense. EL GOL DEL HONOR. Staneff convirtió el descuento ante el equipo riverplatense.
15 Noviembre 2013
ROSARIO.- No importó el género: el debut de San Martín en la Liga Nacional A fue con derrotas. Las chicas perdieron contra River por 3 a 1, mientras que los varones cayeron con Estudiantes de Paraná por 4 a 3.

Los tantos del conjunto "millonario" los marcaron Agustina Ahuad Calvelo y Estefanía Cascallares. El gol del conjunto "santo" lo convirtió Soledad Staneff sobre el final del encuentro. Hoy, desde las 10.30, se medirán por la segunda fecha contra Atlético de Rosario.

A las tucumanas les costó adaptarse a la cancha de agua, superficie a la que su rival está acostumbrado a jugar desde hace mucho tiempo.

"Mañana (por hoy) nos enfrentamos a un equipo que ya conocemos y esperamos soltarnos para poder dar lo mejor. A pesar de la derrota, anímicamente estamos muy bien y con muchas ganas de lograr un buen resultado", explicó Staneff en una charla telefónica con LG Deportiva.

La derrota de los varones fue mucho más ajustada. Los goles del equipo de Cebil Redondo fueron marcados por Marcelo del Negro, Nicolás Ordóñez y Diego Torres. Hoy, se medirán con Andino de Mendoza a las 9.

Los caballeros arrancaron el juego 0-2 abajo. Con el correr de los minutos reaccionaron y se pusieron 3 a 2 arriba, pero una serie de desconcentraciones le costó caro al equipo de Cebil Redondo y terminó perdiendo 4 a 3. (Especial)

Comentarios