Hourcade confirmó Los Pumas para enfrentar a Gales

Hourcade confirmó Los Pumas para enfrentar a Gales

El entrenador tucumano hará cuatro cambios con respecto al equipo que cayó ante Inglaterra.

TODO LISTO. Argentina espera conseguir su primera victoria del semestre ante los Dragones. TODO LISTO. Argentina espera conseguir su primera victoria del semestre ante los "Dragones".
14 Noviembre 2013
CARDIFF, Gales.- El entrenador de Los Pumas, Daniel Hourcade, confirmó cuatro cambios en el equipo titular para enfrentar el sábado, desde las 11.30, a Gales en Cardiff.

Con los tucumanos Nicolás Sánchez y Julio Farías desde el arranque y con Santiago Iglesias Valdez y Gabriel Ascárate en el banco de suplentes, el "Huevo" dispuso que Manuel Carizza reemplace a Mariano Galarza en la segunda línea y que Martín Landajo sea el medioscrum, dejando a Tomás Cubelli como relevo. Además se producirán los ingresos de Santiago Cordero y Joaquín Tuculet por Juan Imhoff y Lucas González Amorosino.

Así, los 15 que saldrán a la cancha serán Marcos Ayerza, Eusebio Guiñazú y Maximiliano Bustos; Carizza y Patricio Albacete; Pablo Matera, Farías y Juan Manuel Leguizamón; Landajo y Sánchez; Cordero, Santiago Fernández, Marcelo Bosch y Horacio Agulla; Tuculet.

Entre los relevos esperarán su chance Iglesias Valdez, Nahuel Lobo, Matías Díaz, Tomás Lavanini, Leonatrdo Senatore, Tomás Cubelli, Ascárate y González Amorosino.

En este partido, Agulla cumplirá su test match 50 con la camiseta del seleccionado argentino, después de que debutara en 2005 ante Samoa.

Comentarios