Salta: Les robaron los equipos a Alejandro Lerner y al grupo Miranda

Salta: Les robaron los equipos a Alejandro Lerner y al grupo Miranda

Los ladrones aprovecharon que los músicos habían parado a cenar. Se llevaron 40 bolsos con equipos e instrumentos. Varados en la frontera.

MAL TRAGO. Lerner y los chicos de Miranda! perdieron los equipos, los instrumentos y encima quedaron varados en la frontera. FOTO ARCHIVO MAL TRAGO. Lerner y los chicos de Miranda! perdieron los equipos, los instrumentos y encima quedaron varados en la frontera. FOTO ARCHIVO
14 Noviembre 2013
SALTA.- Dos ómnibus que transportaban a los músicos Alejandro Lerner y Ale Sergi, con su grupo Miranda, fueron saqueados anoche en una zona residencial de Salta, donde habían parado a cenar. Los ladrones se llevaron unos 40 bolsos con equipos de audio, instrumentos, elementos para iluminación y otros artículos para los shows.

La policía de Salta precisó que el robo ocurrió a las 23.45 de anoche y que fue Lerner quien se percató de que había algo anormal porque el televisor del interior del ómnibus estaba movido, según publicó el diario "La Nación". Cuando revisaron las bodegas, comprobaron que les había robado.

En el ómnibus de Lerner viajaban 14 personas y en el de Miranda 12 pasajeros que iban a actuar en Tarija, Bolivia. Los coches se estacionaron en la esquina de avenida Entre Ríos y Vicente López, una zona residencial junto al estadio de club Gimnasia y Tiro, a 100 metros del Alto NOA Shopping y a siete cuadras del centro, un área de mucho tránsito.

Esta mañana, los músicos continuaron viaje a Aguas Blancas, pero no pudieron pasar la frontera hacia Bolivia porque dos miembros del equipo se quedaron sin documentos.

“Ahora estamos esperando que nos autoricen la salida del país. Nosotros debemos cumplir con el contrato internacional que tenemos firmado”, indicó el músico.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios