Bernasconi prepara cambios para visitar a Guaraní

Bernasconi prepara cambios para visitar a Guaraní

DESDE EL INICIO. Gonzalo Rodríguez se perfila para ser titular el domingo. DESDE EL INICIO. Gonzalo Rodríguez se perfila para ser titular el domingo.
14 Noviembre 2013

Osvaldo Bernasconi comenzó a preparar el equipo que visitará el domingo, a las 17, a Guaraní Antonio Franco. Ahí, San Jorge intentará reencontrarse con la victoria, que le fue esquiva en las últimas tres fechas. En la primera práctica de fútbol, el técnico comenzó a probar cambios con miras al cotejo que tendrá como árbitro a Adrián Franklin. Nicolás Caprio; Fernando Fontana, David Lencina, Rodrigo Herrera y Nahuel Salazar; Ricardo Tapia, Víctor Cejas, Jesús Soraire y Juan Chanquía; Abel Olmos y Gonzalo Rodríguez fue la formación que utilizó el DT en el entrenamiento. Jorge Scolari, Franco Zambrano y Lucas Bossio trabajaron en forma diferenciada por problemas físicos, pero llegarán en condiciones para el domingo.

Con respecto al equipo que viene de empatar con Juventud Unida, Bernasconi haría dos cambios: Rodríguez por Jesús Vera y Soraire o Cejas por Daniel Carrasco.

Por otra parte, quedó confirmado que el partido por la Copa Argentina contra Chaco For Ever, se jugará el miércoles 27, a las 21.30, con el arbitraje de Sebastián Mastrángelo (Venado Tuerto).

Publicidad
Comentarios