Ni el sol cambió el resultado

Ni el sol cambió el resultado

San Martín completó el duelo suspendido contra Libertad, que sigue siendo uno de los líderes.

HIZO LO QUE PUDO. Ibáñez se escapa con la bocha pese a la marca de Allende. El Ratón cumplió en los primeros 41'. HIZO LO QUE PUDO. Ibáñez se escapa con la bocha pese a la marca de Allende. El "Ratón" cumplió en los primeros 41'.
12 Noviembre 2013
Fueron dos partidos en uno y al final quedó la sensación que tanto Libertad como San Martín quedaron conformes con el punto que se repartieron. El 1 a 1 con que se había sellado el marcador cuando el domingo se suspendió el duelo por la lluvia, no pudo ser cambiado en los 49 minutos que se jugaron para completar un atípico encuentro, donde el mal tiempo fue la vedette.

En los primeros 41 minutos que se disputaron el domingo, quedó la sensación que San Martín estuvo más cerca de establecer una diferencia en el marcador. Esto se potenció luego del tanto de Bruno Lescano, pero rápidamente el local se recompuso y pudo igualar a través de Germán Weiner.

En la continuidad del juego, con el sol como testigo de lo que sucedía en el campo de juego, a San Martín le costó encontrar su lugar en la cancha. Esto fue aprovechado por el local que rápidamente se situó en posición ofensiva. La potencia física de Emiliano López era una temible preocupación tanto para Aníbal Medina como para Facundo Rivero. Pero a medida que fueron pasando los minutos, los centrales "santos" le fueron tomando la mano al atacante santafesino. Para la segunda parte del mini-partido lograron neutralizado. Albano Becica fue el más perjudicado por el terreno en mal estado. El talentoso volante trató infructuosamente hacerse dueño de la pelota, aunque siempre encontró un obstáculo para desequilibrar. Igual, los ataques "santos" solo se limitaron a pelotazos para que Luis Silba buscara hacer prevalecer su potencia en el mano a mano. Algunas veces el "Tanque" logró su cometido, pero le faltó la puntada final para vencer a Darío Sand.

El punto que viajó al "Jardín de la República" ahora tendrá que ser refrendado en el próximo partido frente a Chaco For Ever. Un triunfo ante los chaqueños pondría a San Martín en el grupo de los que clasifican para la segunda fase y a partir de ahí ya no dependerá de terceros para ir en busca del ascenso a la B Nacional.

Comentarios