Bianchi: "se ganó con las ganas de ganar"

Bianchi: "se ganó con las ganas de ganar"

El entrenador de Boca Juniors opinó que su equipo obtuvo el éxito solamente por las ganas. "Tenemos que mejorar mucho lo que hicimos, pero me voy conforme con el resultado", señaló Bianch.

SENSACION AMBIGUA. Me voy conforme con el resultado, pero no con la actuación del equipo, señaló Bianchi tras el partido. El DT también apuntó que Boca logró una victoria muy deseada en la lucha por el título. DYN SENSACION AMBIGUA. "Me voy conforme con el resultado, pero no con la actuación del equipo", señaló Bianchi tras el partido. El DT también apuntó que Boca logró una victoria muy "deseada" en la lucha por el título. DYN
10 Noviembre 2013
BUENOS AIRES- El entrenador de Boca Juniors, Carlos Bianchi, opinó que su equipo, que hoy derrotó por 2-1 en los últimos minutos a Tigre, en partido válido por la 15ta. fecha del torneo Inicial, obtuvo el éxito solamente por "las ganas de ganar".

"Se ganó con las ganas de ganar. Tenemos que mejorar mucho lo que hicimos, me voy conforme con el resultado, pero no con la actuación del equipo", señaló Bianchi en conferencia de prensa.

El entrenador también apuntó que Boca logró una victoria muy "deseada" en la lucha por el título que le permitió quedar a dos puntos del líder Newell`s (29): "De no haberla obtenido, mas allá de las matemáticas, la chance estaba muy lejos".

El ex DT de Vélez señaló que la expulsión del volante de Tigre, Matías Pérez García, a los 7 minutos del segundo tiempo, benefició a Boca en su juego: "Fue una jugada importante para el desarrollo del partido", graficó.

Bianchi indicó que sus dirigidos "no jugaron mal" en el primer tiempo, donde remarcó que tuvieron cuatros situaciones para empatar el partido, pero sí advirtió que no actuaron "bien" en la segunda etapa, cuando después de la expulsión de Pérez García se alistaron con cuatro delanteros (Gigliotti, Blandi, Martínez y Riaño) más tres volantes ofensivos (Riquelme, Paredes y Cangele).

Boca venció hoy 2-1 a Tigre, con goles de Leandro Paredes y Daniel Díaz, en el partido de la 15ta. fecha del Inicial, jugado en la Bombonera. (Télam)

Comentarios