Rincón "tiene problemitas" y se internó en una clínica psiquiátrica

Rincón "tiene problemitas" y se internó en una clínica psiquiátrica

Además, todo sobre Joaquín Furriel y Celeste Cid.

ANDREA RINCÓN. ANDREA RINCÓN.
10 Noviembre 2013
Andrea Rincón está internada desde el jueves en la clínica psiquiátrica Avril, adonde ingresó por su propia voluntad, confirmó su representante, Jorge Zonzini. "Luego de una serie de charlas terapéuticas me dio la instrucción para que iniciara las acciones para una internación, porque estaba con problemitas.

Son algunos episodios, como les pasa a la mayoría de las personas que tienen este problema, que no podía resolver en soledad", señaló, sin dar más detalles. Zonzini desmintió los rumores que afirmaban que Rincón había sufrido una sobredosis de droga. "Preparamos un video en el que cuenta lo que le pasa. Pide que recen para que quede libre de esto".

¡Zarpadas!
Joaquín Furriel recordó los acosos más insólitos de sus fans
Joaquín Furriel es un galán dentro y fuera de la pantalla. Entrevistado por el panel de "Duro de domar", el actor recordó algunas de las demostraciones de afecto más insólitas que recibió por parte de sus fans. "Una chica de 16 años me paró en la calle cuando iba a grabar 'Soy gitano' y me tiró 'te arrancaría los ojos con un tenedor'. Otra vez, otra adolescente me dio un beso en la boca, ¡como buscando con la lengua! Le dije '¿qué hacés?' y me respondió '¡pero sabés las cosas que hago con vos en la cama!'. Le digo 'conmigo nada' y me rajé", relató. 

La Frase: "De Celeste Cid me enamoró su inteligencia, y su belleza es imperdonable La ves dormir, la ves comer... siempre está linda", dijo "Chano" Carpentier, cantante.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios