Cristina Kirchner recibió el alta neurológica y el lunes decidirán cómo será su regreso

Cristina Kirchner recibió el alta neurológica y el lunes decidirán cómo será su regreso

El secretario de Comunicación brindó esta mañana un nuevo parte médico. La próxima semana la someterán a nuevos estudios.

REGRESO PROGRESIVO. El lunes se determinará cómo volverá al trabajo la Presidenta.  ARCHIVO TELAM REGRESO PROGRESIVO. El lunes se determinará cómo volverá al trabajo la Presidenta. ARCHIVO TELAM
09 Noviembre 2013
BUENOS AIRES.- El secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimaro, informó hoy que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió el "alta neurológica y neuroquirúrgica" debido a la favorable evolución posoperatoria y luego de los estudios realizados anoche en la Fundación Favaloro. En un nuevo parte médico, al cumplirse un mes de la operación, se detalló que el 9 de diciembre se le practicará a la mandataria una nueva neuroimagen.

En los próximos 30 días la Presidenta no deberá viajar en avión y durante la semana se determinará el ritmo de regreso a sus tareas habituales.

El 8 de octubre, la mandataria fue sometida a una intervención quirúrgica para quitarle un hematoma en el lado derecho del cráneo que le había generado un hormigueo en el brazo izquierdo y pérdida parcial de su fuerza muscular. Según dieron a conocer algunos funcionarios, Cristina se golpeó la cabeza mientras jugaba con su nieto

Comentarios