Mónica Farro exhibe sus "tubos"

Mónica Farro exhibe sus "tubos"

Además, las novedades de las hermanas Nara y Annalisa Santi.

08 Noviembre 2013
DURO ENTRENAMIENTO
Mónica Farro exhibe sus "tubos"
Mónica Farro se prepara para hacer temporada de verano en Entre Ríos con un entrenamiento súper intensivo que la ayuda a perfeccionar cada vez más su cuerpo. La vedette uruguaya se reúne a diario con su entrenador Julian Yair y realiza una rutina de ejercicios que marcan sus músculos y los reafirman. En la imagen aparece la despampanante rubia con pose de fisicoculturista. Y está acompañada por su coach. Todo esto ocurre en medio de la polémica: se sospecha que la uruguaya mantiene una relación con el ex de Karina Jelinek, Leo Fariña. 

WANDA Y ZAIRA
Dos hermanas, fracasos amorosos y la obsesión por Twitter
Las dos hermanas utilizaron Twitter para anunciar el fin de sus relaciones. A mediados de 2011, Zaira Nara escribió en su cuenta "Ahora lo que les puedo decir es MENOS MAL QUE NO ME CASÉ", en referencia a su ruptura con Diego Forlán. Dos años después, Wanda la que decidió volcar un mensaje en la red social para hablar del fracaso de su matrimonio. "Hasta acá llegó mi amor", fue el tuit de @wanditanara, quien luego confirmó que se separó del futbolista Maxi López, con quien tiene tres hijos. De todos modos, ayer aclaró que "por el momento no hay divorcio". 

LA FRASE:De un hombre me gusta que tenga perfil bajo. Me tiene que calentar y tiene que estar bueno. Llegué a estar con un tipo de 40 años, dijo Annalisa Santi.


Comentarios