Furor por Justin Bieber, que ya está en el país

Furor por Justin Bieber, que ya está en el país

El ídolo pop brindará mañana su primer show, en Córboba. El 9 y 10 de noviembre hará lo mismo en River. Locura de sus fanáticas. Videos.

FUROR. El canadiense se encuentra en el marco de su gira Believe Tour que ya lo llevó por varios países latinoamericanos. FUROR. El canadiense se encuentra en el marco de su gira Believe Tour que ya lo llevó por varios países latinoamericanos.
07 Noviembre 2013
CÓRDOBA.- Mañana, en el estadio Mario Kempes, de Córdoba, el cantante canadiense de música pop Justin Bieber dará su primer shw en Argentina.

Recién llegado de Paraguay, el ídolo por el momento descansa en el hotel Faena antes de su primer show en el país. El canadiense se encuentra en el marco de su gira Believe Tour que ya lo llevó por varios países latinoamericanos.

Mientras tanto, cientos de fanáticas lo aguardan en la puerta del hotel, para ser quienes tengan las primeras imágenes de su ídolo en el país.

Por lo pronto, después de Córdoba, los shows en Buenos Aires de Biebers están previstos para el 9 y 10 de noviembre en River, por lo que deberán esperar unos días más para el tan ansiado concierto.

Comentarios