Insólito: Dejó el auto en un lavadero y se lo robaron

Insólito: Dejó el auto en un lavadero y se lo robaron

El dueño del vehículo descubrió que las puertas del lugar estaban cerradas y que adentro no se encontraba el rodado.

LUGAR. El auto fue visto  en la rotonda del barrio Soeme, en la ruta 305 y avenida Francisco Solano. GOOGLE MAPS LUGAR. El auto fue visto en la rotonda del barrio Soeme, en la ruta 305 y avenida Francisco Solano. GOOGLE MAPS
06 Noviembre 2013
Una desagradable sorpresa se llevó un hombre luego de dejar su auto en un lavadero. Cuando llegó a buscarlo, el negocio estaba cerrado y sin el vehículo. Más tarde, la Policía encontró el rodado en Las Talitas y, tras una persecución, detuvo a los dos ocupantes.

Hugo Rolando denunció que el sábado a las 11 había dejado su automóvil Fiat IDea en un lavadero ubicado en Mendoza 3.540. Cuando regresó, una hora más tarde, descubrió que las puertas del lugar estaban cerradas y que adentro no se encontraba el vehículo.

Personal de la división Sustracción de Automotores, a cargo del subcomisario Jorge Dip, tomó conocimiento a la noche de ese día que el rodado había sido visto en Villa Mariano Moreno. Un equipo recorrió esa localidad, El Colmenar y zonas aledañas, y a las 0.15 del domingo divisaron el Fiat en la rotonda del barrio Soeme, en la ruta 305 y avenida Francisco Solano.

Cuando el conductor del auto se percató de la presencia de los policías, aceleró para escapar, mientras el acompañante les apuntaba con un arma de fuego. Luego de una brusca maniobra, el auto quedó en un desnivel que existe entre la calle Fray Mamerto Esquiú, en el barrio Soeme, y la vereda.

El chofer bajó con un arma en sus manos, pero la tiró rápidamente al piso, en tanto que el acompañante sacó un cuchillo tipo carnicero, y fue reducido luego de un forcejeo. Por disposición de la fiscalía de Instrucción de la III° Nominación, los hombres fueron aprehendidos.

Comentarios