Chris Paul y Los Clippers dejan sin invicto a los Rockets

Chris Paul y Los Clippers dejan sin invicto a los Rockets

En la vuelta de Howard a Los Angeles, "Superman" se llevó una paliza a Houston.

CARA A CARA. Paul intenta llevar la pelota ante la marca de Lin. REUTERS CARA A CARA. Paul intenta llevar la pelota ante la marca de Lin. REUTERS
05 Noviembre 2013
LOS ANGELES, Estados Unidos.- Los Angeles Clippers le aplicaron la primera derrota de la temporada a Houston Rockets al vencer por 137-118. Tras caer en el partido inaugural ante Los Angeles Lakers, los Clippers (3-1) parecen ir acercándose a lo que pretende su nuevo técnico, Doc Rivers, y ante los Rockets mostraron muchas de sus numerosas armas. Principalmente en ataque. 

J.J. Redick lideró la ofensiva de los Clippers con 26 puntos y Chris Paul añadió 23 tantos y 17 asistencias. Además, Jamal Crawford aportó 21 puntos, incluidos seis triples, y Blake Griffin agregó 18 tantos más.

Después de tres triunfos consecutivos con los Rockets, Dwight Howard apareció por el Staples, la que fue su cancha durante su breve aventura con los Lakers, pero apenas pudo sumar 13 puntos y nueve rebotes. Omri Casspi lideró al equipo texano con 19 tantos y James Harden se quedó en 15.

En otro partido, Golden State Warriors no tuvo problemas para vencer por un contundente 110-90 en su visita a Philadelphia 76ers.

Andre Iguodala, antiguo jugador de los Sixers, completó 32 puntos con siete triples, su récord personal, mientras Stephen Curry logró el segundo "triple-doble" de su carrera con 18 tantos, 12 asistencias y 10 rebotes. Evan Turner y el "rookie" Michael Carter-Williams completaron 18 puntos para unos Sixers que sumaron su primera derrota en cuatro partidos. 

Minnesota Timberwolves perdieron el invicto al caer por 93-92 ante Cleveland Cavaliers, que contaron con 19 puntos de C.J. Miles saliendo desde el banco y 15 más de Kyrie Irving.

Kevin Martin lideró al equipo de Minnesota con 23 puntos y Kevin Love aportó 17 tantos y 13 rebotes. 

Finalmente, Memphis Grizzlies ganó por 95-88 a Boston Celtics, que sigue sin ganar bajo el mando de Brad Stevens, su nuevo técnico.

Mike Conley y Zach Randoph se combinaron para anotar 15 puntos cada uno y el español Marc Gasol agregó 14 para los Grizzlies.

Jeff Green fue el mejor de los Celtics con 22 tantos. El equipo de Boston (0-4) no comenzaba tan mal una temporada desde 1969. (Dpa)

Comentarios