Quilmes, en su casa, enfrenta a un Vélez alternativo

Quilmes, en su casa, enfrenta a un Vélez alternativo

El partido se jugará a las 16, con el arbitraje de Diego Ceballos. Televisa América. Mirálo en vivo.

DT DE VÉLEZ. Ricardo Gareca le da prioridad a la Copa Sudamericana. LA GACETA DT DE VÉLEZ. Ricardo Gareca le da prioridad a la Copa Sudamericana. LA GACETA
03 Noviembre 2013
BUENOS AIRES.- Quilmes tendrá hoy una propicia ocasión para engrosar el promedio cuando reciba a Vélez Sarsfield, que presentará un equipo alternativo porque apuesta a la Copa Sudamericana, en un cotejo de la 14ra. fecha del Torneo Inicial.

El partido se jugará en el estadio Centenario, desde las 16, televisado por América y con el arbitraje de Diego Ceballos.

Vélez (19 puntos) jugará con suplentes porque cuidará a los titulares para el desquite del jueves próximo ante Ponte Preta, de Brasil, por los cuartos de final de la Sudamericana en Liniers. En la ida fue empate sin goles de visitante.

Quilmes (14), en tanto, en la fecha pasada presentó el debut de Blas Giunta como DT con derrota ante Estudiantes y apenas ganó un cotejo (ante Belgrano) en las últimas ocho jornadas.

Giunta haría dos cambios con el ingreso de Leonel Bontempo en el lateral izquierdo en reemplazo del lesionado Joel Carli y Facundo Diz sería el centrodelantero en lugar de Joaquín Boghossian, lesionado en el gemelo izquierdo.

En el historial, jugaron 53 veces, con claro dominio velezano gracias a 33 triunfos contra 12 de su rival y ocho igualdades.

Probables formaciones

Quilmes: Sebastián Peratta; Luciano Abecasis, Sebastián Martínez, Alan Alegre y Leonel Bontempo; Pablo Garnier, Rodrigo Braña, Sebastián Romero y Jonathan Zacaría; Miguel Caneo y Facundo Diz. DT: Blas Giunta.

Vélez Sarsfield: Alan Aguerre; Eros Medaglia, Juan Sabia, Facundo Cardozo y Gonzalo Piovi; Eduardo Pucheta, Francisco Cerro, Leandro Desábato y Federico Insúa; Jonathan Copete y Ezequiel Rescaldani. DT: Ricardo Gareca.

Estadio: Quilmes.

Arbitro: Diego Ceballos.

Hora de inicio: 16.

Televisa: América.

Live streaming video by Ustream

Comentarios