Una mujer y su hijo de dos años murieron electrocutados

Una mujer y su hijo de dos años murieron electrocutados

La madre tiró agua en el suelo cuando el menor se agarró del soporte metálico de un ventilador que estaba encendido.

ACCIDENTE DOMÉSTICO. La mujer quería refrescar la casa. FOTO TOMADA DE DIARIOJUJUY.COM.AR ACCIDENTE DOMÉSTICO. La mujer quería refrescar la casa. FOTO TOMADA DE DIARIOJUJUY.COM.AR
02 Noviembre 2013
SAN SALVADOR DE JUJUY, Jujuy.- En un accidente doméstico, perdieron la vida una mujer y su hijo de dos años. La mujer había arrojado agua al piso para limpiar y el niño se agarró del soporte metálico de un ventilador que estaba encendido, lo que provocó una descarga eléctrica.

Fuentes policiales señalaron que las muertes se produjeron en la localidad de San Pedro de Jujuy. La mujer habría arrojado el agua en un intento por refrescar la vivienda dado que la temperatura había llegado a los 40°. Según las fuentes, ella "no se dio cuenta" de que el niño tenía su mano en el soporte metálico de un ventilador encendido, por lo que recibió la descarga eléctrica.

Cuando vio lo ocurrido, la madre intentó separar al niño del aparato pero también recibió la descarga que mató a los dos. Si bien recién hoy las fuentes dieron a conocer el caso apuntaron que ocurrió el miércoles a la tarde, en una vivienda de avenida Zafrero del barrio Patricios. La víctima fue identificada como Sandra Marisol Valdivieso, de 28 años, y su hijo Santiago.

Efectivos de la policía local confirmaron que la única testigo del accidente fue la hermana de la mujer, quien intentó auxiliarlos y ayudó a trasladar a las víctimas al hospital Paterson, donde pese a los intentos de reanimación, fallecieron. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios