Le hicieron el "oso"

Le hicieron el "oso"

Arsenal empezó bien ante All Boys; se quedó y lo pagó

BAJO EL AGUA. La incesante lluvia que cayó sobre Buenos Aires, decora el salto de los jugadores durante el partido de ayer. BAJO EL AGUA. La incesante lluvia que cayó sobre Buenos Aires, decora el salto de los jugadores durante el partido de ayer.
02 Noviembre 2013
BUENOS AIRES.- Pese a la lluvia, Arsenal vivía una tarde soleada: le ganaba 1-0 a All Boys con gol de Milton Caraglio y alcanzaba a Newell's en la cima. Sin embargo, faltando poco más de 15 minutos, All Boys igualó y la "lepra" seguirá siendo líder en esta fecha, que tendrá continuidad con cuatro partidos más.

A las 16, Argentinos y Olimpo darán vida a un duelo de colistas: ambos están en los últimos lugares de la tabla de los promedios. El que gane, podrá respirar, mientras que el que pierda se hundirá aún más.

En Rosario, Central buscará llevar a siete el invicto que lleva en el torneo, cuando reciba a Rafaela, a las 18. En Mendoza, Godoy Cruz recibirá a Belgrano, a las 18.10, con novedades en su cuerpo técnico: "la llegada de Rolando Schiavi como ayudante es un hecho", confirmó Martín Palermo, técnico del equipo mendocino.

Por último, Racing, que viene de conseguir su primer éxito, visitará a Gimnasia en La Plata a las 20.20. "En su cancha presionan bien, se hacen fuertes", advirtió Reinaldo Merlo. (Especial-Télam)

Comentarios