Newell's empató 2 a 2 con Colón en Santa Fe

Newell's empató 2 a 2 con Colón en Santa Fe

Los "Sabaleros" derrotaban 2 a 0 a los rosarinos, pero en el tramo final apareció David Trezeguet y anotó el doblete de la igualdad.

CAE EL LIDER. Colón le gana a Newell's en el Cementerio de los Elefantes. FOTO TOMADA DE OLE.COM CAE EL LIDER. Colón le gana a Newell's en el "Cementerio de los Elefantes". FOTO TOMADA DE OLE.COM
01 Noviembre 2013
SANTA FE.- Newell´s Old Boys remontó una desventaja de 0-2 y rescató esta noche un empate, 2-2, en su visita a Colón de Santa Fe, en el estadio Brigadier Estanislao López, conocido como el "Cementerio de los Elefantes", en uno de los dos partidos que dieron comienzo a la 14ta. fecha del torneo Inicial.

Los goles del encuentro fueron convertidos por Gabriel Graciani (39m. PT) y Sebastián Prediger (11m. ST) para el "Sabalero" y por David Trezeguet, que llegó a las 300 conquistas en su carrera profesional, y marcó un doblete (28m. y 38m. ST) para el visitante.

Las formaciones:

Colón: Germán Montoya; Luis Castillo, Oscar Carniello, Lucas Landa y Cristian Saín; Gabriel Graciani, Marcelo Meli, Sebastián Prediger y Lucas Mugni; Martín Comachi y Darío Gandín. DT: Mario Sciacqua.

Newell´s: Nahuel Guzmán; Cristian Díaz, Guillermo Ortiz, Gabriel Heinze y Milton Casco; Pablo Pérez, Diego Mateo y Lucas Bernardi; Víctor Figueroa, Fabián Muñoz y Maximiliano Rodríguez. DT: Alfredo Jesús Berti.

Estadio: Brigadier Estanislao López, Colón, de Santa Fe

Arbitro: Carlos Maglio(Télam)

Comentarios