Buscan comodidad

Buscan comodidad

Los líderes quieren llegar tranquilos a la gran coronación

MÁXIMA ATENCIÓN. El Fiat Regatta de Posse es sometido a un riguroso chequeo en el taller para correr en Juan Bautista Alberdi al máximo de sus prestaciones. MÁXIMA ATENCIÓN. El Fiat Regatta de Posse es sometido a un riguroso chequeo en el taller para correr en Juan Bautista Alberdi al máximo de sus prestaciones.
01 Noviembre 2013
Los punteros de las distintas clases del Rally Provincial no quieren ni pensar en la palabra "campeón". Los líderes quieren apartar preocupaciones. Así que en Juan Bautista Alberdi, desde hoy, el objetivo es llegar con comodidad a la fecha final en Concepción. La estrategia podría ser cuidar la diferencia actual, pero no.

"Yo salgo como siempre: pongo todo lo que tengo", anticipó Miguel Reginato. Líder en la clase A-7, le lleva casi 14 puntos a su hijo Andrés. "Tendrá que acelerar más que yo si me quiere alcanzar", desafió. El otro integrante del clan, también entra en escena porque marcha 3° y, según Miguel, no tira para ningún lado y quiere triunfar. "Es el que más nos quiere ganar", aclaró el dakariano.

Otro que disfruta de ser líder es Juan María Posse en la A-6. El concepcionense está tan a gusto que no reniega del desvelo que deberá tener. "Mi papá estuvo con mucho trabajo. Desde esta noche (por ayer) no se duerme", dijo riéndose Posse. Pasa que el Fiat Regatta necesita toda la atención y en el taller de papá Raúl se trabajará duro. "Hay que hacerle muchas cosas, así que no nos iremos a dormir hasta terminar", advirtió. Con respecto a los 17,75 puntos de que le lleva a Gabriel Nieva, el concepcionense fue claro. "Es considerable, pero no para confiarse, por eso quiero sumar todos los puntos", destacó.

Por su parte, Fernando Caro no andará con muchas vueltas por más que tenga ventaja. "No tengo ninguna estrategia más que ganar", avisó el taficeño. "Hay diferencia, pero no es para confiarse", reconoció con respecto a las 25 unidades que le lleva a Franco Salvatierra en la A-5s.

En la A-5 Pablo Elías se desvió del planteo de sus colegas. "No me interesa salir a ganar la carrera, sino sumar puntos y cuidarlos", dijo. Sin embargo, después se unió a la intención que tiene el resto de acelerar a fondo en el Coronación. "Eso será otra cosa", advirtió.

La actividad en Alberdi se agilizará hoy: entrega de libros de ruta (desde las 8); reconocimiento de caminos (9 a 17); inscripción y verificación técnica en un galpón de Sáenz Peña y Marcelo T. de Alvear (14 a 18); largada simbólica en Campero y Rivadavia (a las 21).

Comentarios