El "santo" está de festejos

El "santo" está de festejos

Jorge Garber realizó un balance positivo de los primeros cinco meses de gestión en el club

UNA POSTAL DE LA FIESTA. Los hinchas son lo más valioso que tenemos, dijo Garber, presidente de San Martín, que espera que los simpatizantes participen activamente de los actos por el aniversario del club. UNA POSTAL DE LA FIESTA. "Los hinchas son lo más valioso que tenemos", dijo Garber, presidente de San Martín, que espera que los simpatizantes participen activamente de los actos por el aniversario del club.
01 Noviembre 2013
"Este nuevo aniversario nos encontrara trabajando para devolver al club al lugar que nunca debió dejar de ocupar". Con estas palabras, Jorge Garber, presidente de San Martín sintetizó las sensaciones que tiene la directiva que encabeza en la celebración del 104° aniversario de la entidad de La Ciudadela que se conmemorará mañana.

Garber concurrió a nuestra redacción acompañado por los directivos José Hugo Saab y Esteban Ditinis para realizar un balance de su gestión. "Recorrimos cinco meses que fueron complicados, tanto en lo deportivo como en lo institucional. Lo bueno es que estamos de pie y con ganas de sostener un avance progresivo. No hay que olvidar que cuando nos hicimos cargo del club, esto estaba todo destruido y con compromisos financieros que condicionaron los primeros tramos en el cargo. Nunca vamos a estar de rodillas, porque esa hinchada que es única, nunca lo permitirá", expresó Garber.

Luego Saab indicó: "no es que ahora estemos en Aruba, pero estamos tratando de estabilizar el tema financiero. No es poca cosa que, en estos momentos, nos encontremos al día con los sueldos del personal, como así también con el plantel profesional. En lo deportivo, no sólo pusimos énfasis en el trabajo en el fútbol, sino que tratamos de darle nuestro respaldo a todas las disciplinas que se desarrollan en el complejo", dijo el vicepresidente "santo".

En otro tramo de la entrevista con LG Deportiva, Garber instó a que la familia "santa" a que tenga una plena participación en los actos que se organizaron para recordar la fundación de una de las más señeras instituciones del interior del país.

Hoy a las 21, desde la Plaza San Martín, partirá la que se denominará la "caravana ciruja" hasta el estadio de Bolívar y Pellegrini. Allí, los simpatizantes realizarán una vigilia hasta la 0 hora, cuando se desarrolle un espectáculo de fuegos de artificios.

Además, para mañana a las 12 está previsto que la directiva, acompañada por autoridades deportivas y provinciales, coloque una ofrenda floral en el monumento al General José de San Martín, en la plaza que lleva su nombre. Entre quienes comprometieron su presencia figura Alfredo Derito, Secretario General del Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino.

Luego, a las 17, esta vez en el estadio de La Ciudadela, se organizará una fiesta popular a la que fue invitada a concurrir toda la familia "albirroja". En la ocasión, está previsto la realización de diferentes actividades recreativas. "Allí tenemos que demostrar que la pasión que tiene el hincha no sabe de límites y además apoyar al equipo para que consiga una nueva victoria de local", dijo Saab.

El broche de oro será a las 23, en un salón de la zona del Abasto, donde se realizará la Cena Aniversario. En la ocasión, se aprovechará para mostrar a los presentes la Copa de 1944 y además se le entregará una butaca honorífica a la familia del ingeniero Natalio Mirkin, ex presidente del club y el principal responsable de que San Martín tenga un complejo polideportivo que es el orgullo de todos los "sanmartinianos".

Comentarios