La tucumana Cristina Pérez reveló por qué se desnudó en la tapa de su libro

La tucumana Cristina Pérez reveló por qué se desnudó en la tapa de su libro

La periodista subrayó que no mostró nada y consideró que la foto fue más bien sensual. "A mí me divirtió; es linda".

SOLO PIEL. Pérez consideró que escribir es como desnudarse. FOTO TOMADA DE LANACION.COM.AR SOLO PIEL. Pérez consideró que escribir es como desnudarse. FOTO TOMADA DE LANACION.COM.AR
31 Octubre 2013
La tucumana Cristina Pérez, que conduce el noticiero de Telefé, reveló por qué decidió posar sin ropas y de espaldas en la tapa de su libro "Cuentos inesperados". "Es que los personajes están al desnudo. Como el libro hablaba de humores y líquidos, pensamos hacer una tapa con frasquitos, pero no se iba a entender. Esto me parece que podía genera misterio, impacto y la sensación de que escribir es desnudarse, que es la que yo viví, de verdad", dijo en una entrevista con el diario "La Nación".

La periodista, sin embargo, aclaró que con la foto apostó a la sensualidad antes que a lo hot. "No mostré nada... es algo sensual diría. No sabría cómo hacer una producción hot. Yo creo que hay límites", remarcó.

Pérez aclaró que si no estuviera bien físicamente a sus 40 años no se habría sacado una foto tan jugada, al tiempo que consideró que quedó más expuesta con los cuentos que con la tapa. "A mí me divirtió. Es linda la tapa. Salió del trabajo en equipo. Es muy interesante, porque la foto la sacó Alejandra López, que es fotógrafa de escritores. Les sacó fotos a Vargas Llosa, a Beatriz Sarlo, a todo el mundo", contó.

Si bien la periodista afirma que no sabría cómo hacer una producción hot, luego de la presentación de su libro realizó unas sensuales fotos para la revista "Gente" que generaron elogios y más de un suspiros.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios