¿Capitán América 2 o el nuevo X-Men?

¿Capitán América 2 o el nuevo X-Men?

Se vieron las primeras imágenes de ambos filmes y los fans discuten con fervor en internet

¿Capitán América 2 o el nuevo X-Men?
31 Octubre 2013
Hubo un tiempo en el que se discutían y comparaban películas. Hoy es tanta la pasión de los fans que los debates se trasladan a los tráilers. El ejemplo saltó a la vista esta semana con el lanzamiento de los primeros adelantos de dos filmes que se verán en 2014: "Capitán América: el Soldado de Invierno" y "X-Men: days of the future past".

Los foros se inundaron de opiniones. ¿Cuál de los tráilers es mejor? ¿Por qué? La avalancha de defensores y detractores de ambas producciones resultó descomunal. Lo llamativo es que ambas son películas de Marvel, aunque en el caso de los X-Men por medio del estudio Fox, que mantiene los derechos sobre la historia. Eso explica por qué no se mezclan en el cine personajes de los Vengadores con los X-Men, como ocurre en las historietas.

Al tráiler del Capitán América (el filme es dirigido por Anthony y Joe Russo), le critican la excesiva presencia de Viuda Negra (Scarlett Johansson), las intervenciones de Robert Redford (a quien ven como un actor fuera de lugar en una película de estas características), lo poco que se ve del Soldado de Invierno (el villano de turno) y las escasas referencias al nuevo superhéroe que presentará la saga: Halcón (encarnado por Anthony Mackie).

Si de X-Men hablamos (dirige Bryan Singer) no gustó el tono de los diálogos del joven Charles Xavier (James McAvoy) ni el hecho de que Mystique (Jennifer Lawrence) aparezca llorando: anticipan que será un "personaje triste". Se esperaba más acción y se vieron demasiados parlamentos.

Lo increíble es que todas estas inferencias surjan de un minuto y medio de metraje. Así se vive el cine por estos días.

Comentarios