"El único hombre aquí soy yo", le dijo Ceferino a Catto Emmerich

"El único hombre aquí soy yo", le dijo Ceferino a Catto Emmerich

El actual conductor de "DíaxDía" volvió a publicar en su cuenta de Facebook polémicas declaraciones en contra de su ex compañero de programa.

NUEVO ROUND. Los conductores siguen generando polémica. IMAGEN DE FACEBOOK / CEFERINODECIMA Y LA GACETA NUEVO ROUND. Los conductores siguen generando polémica. IMAGEN DE FACEBOOK / CEFERINODECIMA Y LA GACETA
30 Octubre 2013
La pelea mediática entre Ceferino Décima y Catto Emmerich parece no tener fin. Sucede que un nuevo round (el tercero) se armó tras las declaraciones que publicó ayer el conductor de "DíaxDía" en su cuenta personal de Facebook. En la red social, el artista que interpreta a "La Pochola" en el ciclo de Canal 10 volvió a cargar -como lo hizo el lunes- contra el actor, que tiempo atrás fue su compañero. 
 
"¿Dos meses de chillidos te duró la hombría? Jaja. ¡¡¡Me tenés frente a frente y agachás la cabeza!!! Digas lo que digas El ÚNICO HOMBRE AQUí SOY YO. Los hombres no mienten ni arman chismes. DAMOS LA CARA. Y si insistís se te pone peor", fue lo que puso Ceferino en la red social.
 
Apenas el conductor subió el comentario, una catarata de mensajes empezaron a llegar a su cuenta, algunos defendiendo a Emerich, mientras que otros le brindaron su apoyo. 
 
Y todo el lío se armó tras la nota brindada por el propio Catto a LA GACETA, el domingo pasado, donde el saliente conductor de "DíaxDía" le dedicó un párrafo completo a explicar su relación con el intérprete de la popular "Pochola".
 
"A ella, que es la conductora (por Mariana Soler), le deseo lo mejor. El otro chico -se refiere a Ceferino Décima, pero no lo nombra- acompaña. No es conductor ni periodista. Hace un personaje importante, que pegó muchísimo. Por ese lado lo felicito, pero nunca fui amigo de él y creo que nunca lo seremos", dijo Emmerich.
 
Ese comentario, al parecer, molestó a Ceferino y el lunes -al igual que ayer-publicó en Facebook: "El aceptarme a mi mismo tal cual soy me permite ser feliz. Me permite no mentir para culpar a otros y agradar a unos pocos. Yo vivo de lo que trabajo porque NUNCA ROBÉ y siempre estoy consciente porque no me drogo. Será tal vez por eso que tampoco soy VIOLENTO?".
 
Para minimizar el tema, en su cuenta de Twitter, Emerich puso: "Me voy a tomar un té. Ya averigüé. No es droga. Es una infusión".
 
¿Seguirá el cruce de conductores? Y, por lo que mostraron hasta el momento ambos, parece que sí... 
 

Publicidad
Comentarios