Imputan al padre de Francesca por "abandono de persona y sustracción de menores"

Imputan al padre de Francesca por "abandono de persona y sustracción de menores"

La beba de Arrecifes que fue encontrada en una de las propiedades de su padre luego de estar nueve horas desaparecida.

ALEGRÍA. La aparición de Francesca luego de 9 horas de desaparecida generó alivio. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM ALEGRÍA. La aparición de Francesca luego de 9 horas de desaparecida generó alivio. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
30 Octubre 2013
BUENOS AIRES.- La Justicia de la ciudad bonaerense de San Nicolás imputó provisoriamente con el cargo de "abandono de persona y sustracción de menores" a Carlos Caporossi, padre de Francesca, la beba de Arrecifes que fue encontrada en una de sus propiedades luego de estar nueve horas desaparecida.

Fuentes judiciales informaron que el hombre está imputado de "abandono de persona y sustracción de menores", mientras que ayer la carátula de la causa era "privación ilegítima de la libertad".

El hombre aguardaba hoy declarar ante la jueza a cargo de la Fiscalía número 10 de esa localidad, Sandra Bicetti, que también dispuso que la fiscal tome declaración testimonial a la madre de la pequeña. Además, estableció que el padre de la nena, que ayer fue aprehendido por la Policía, sea sometido a pericias psicológicas.

Francesca había desaparecido ayer pasadas las 9.30 de su casa ubicada en Santiago H. Pérez al 500, en la que estaba con su madre, una mujer brasileña que en ese momento se encontraba en el baño, y dos hermanitas.

La búsqueda de la beba movilizó a todo el pueblo y luego de nueve horas de intensos rastrillajes, uno de los perros entrenados que participaron del operativo encontró a la niña en una propiedad que pertenece al padre y que está ubicada a cinco cuadras de donde había desaparecido.

La beba estaba encerrada en un baño y fue hallada en perfecto estado de salud, confiaron las fuentes. (Télam)

Comentarios