Tras la venta de las camisetas, "Jazo" volvió a Tribunales

Tras la venta de las camisetas, "Jazo" volvió a Tribunales

El "barrabrava" de Atlético está acusado de haber baleado a un guardiacárcel.

EN TRIBUNALES. El abogado Manuel Pedernera y el acusao Jorge Acevedo. FOTO LA GACETA / ANALÍA JARAMILLO. EN TRIBUNALES. El abogado Manuel Pedernera y el acusao Jorge Acevedo. FOTO LA GACETA / ANALÍA JARAMILLO.
30 Octubre 2013
Jorge "Jazo" Acevedo, uno de los miembros de "La Inimitable", la facción más poderosa de la hinchada de Atlético Tucumán, estuvo hace minutos en Tribunales para declarar ante el fiscal Guillermo Herrera.

Su hermano, Gustavo González, luego de insultar a los periodistas de LA GACETA, reafirmó que la fianza de "Jazo" fue pagada con el dinero obtenido por la venta de las camisetas que le habían dado los jugadores "Decanos", aunque admitió que ellos no sabían qué destino se le daría a la vestimenta.

Jazo está acusado de haber baleado al guardiacárcel Daniel Horacio Albornoz en junio de 2011. La víctima sufrió la amputación de una pierna por el ataque. La causa es investigada por el fiscal Herrera, quien aún no pudo realizar la elevación a juicio porque el juez Alejandro Tomas había declarado la nulidad del requerimiento al considerar que no era claro, preciso, circunstanciado ni específico.

Hoy, el abogado de "Jazo", Manuel Pedernera, afirmó que a su defendido lo llamaron a prestar una declaración que no corresponde. "La prueba de nuestra buena voluntad es que mi defendido hoy está presente a pesar de que fue citado fuera de tiempo. Evidentemente la fiscalía sigue trabajando mal", afirmó.

Gustavo González, en tanto, dijo que pudieron pagar la fianza de su hermano luego de vender las camisetas de los jugadores de Atlético. "Nosotros somos insolventes. No tenemos dinero y por eso vendimos las camisetas para pagar la fianza", dijo. Tanto los jugadores de Atlético, como el presidente de la institución, Mario Leito, dijeron que no sabían qué habían hecho los integrantes de "La Inimitable" con las camisetas que les habían dado.

Comentarios