Independiente ganó con un gol sobre el final

Independiente ganó con un gol sobre el final

Los "Rojos" vencieron a Sportivo Belgrano en la ciudad cordobesa de San Francisco, con un gol anotado por Facundo Parra a los 40 minutos del segundo tiempo.

CARTA DE GOL. Rolfi Montenegro es uno de los referentes de los Rojos. FOTO TOMADA DE INFOBAE CARTA DE GOL. Rolfi Montenegro es uno de los referentes de los "Rojos". FOTO TOMADA DE INFOBAE
29 Octubre 2013
SAN FRANCISCO.- Independiente venció a Sportivo Belgrano, en San Francisco, con un gol anotado pro Facundo Parra, a los 40 minutos del segundo tiempo, cuando parecía que el partido se perfilaba para el empate, en el encuentro válido por la fecha 14 del torneo de la Primera B Nacional, que se jugó en el estadio Oscar Boero, tras un desarrollo parejo y entretenido. El árbitro fue Juan Pablo Pompei.

Las formaciones:

Sportivo Belgrano: César Rigamonti; Cristian Vella, Federico Martorell, Claudio Verino y Franco Miranda; Franco Dolci, Leonardo Borzani, Jonathan Mazzola y Matías Quiroga; Juan Pablo Francia; Maximiliano Velasco. DT: Carlos Mazzola.

Independiente: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Julián Velázquez y Lucas Villalba; Martín Zapata, Marcelo Vidal, Federico Mancuello; Matías Pisano y Daniel Montenegro; Cristian Menéndez. DT: Omar De Felippe. (Télam) 

Comentarios