En vivo: Independiente visita a Sportivo Belgrano de San Francisco

En vivo: Independiente visita a Sportivo Belgrano de San Francisco

La visita del "Rojo" convulsiona la ciudad cordobesa. Miralo en vivo.

EN CLIMA. Los de Avellaneda, que poco a poco se acomodan en el ascenso, tuvieron que conformarse con un empate ante Unión en la última fecha. ARCHIVO TELAM EN CLIMA. Los de Avellaneda, que poco a poco se acomodan en el ascenso, tuvieron que conformarse con un empate ante Unión en la última fecha. ARCHIVO TELAM
29 Octubre 2013
SAN FRANCISCO, Córdoba.- Independiente, ubicado en la mitad de la tabla de posiciones, visitará esta noche a Sportivo Belgrano de San Francisco, en un partido válido por la 14ta. fecha del torneo de la B Nacional, con el objetivo de enderezar su camino rumbo al retorno a Primera División.

El encuentro se disputará en el estadio Oscar Boero, desde las 19.15, con arbitraje de Juan Pablo Pompei y transmisión de la TV Pública.

Independiente y Sportivo Belgrano, con 18 puntos, comparten la octava posición junto a Gimnasia de Jujuy, a catorce unidades del líder del campeonato, Banfield.

El "Rojo", que en lo que se lleva jugado de la temporada no logró hilvanar una buena racha de victorias, necesita imperiosamente encaminar su andar en el torneo si quiere aspirar a uno de los tres ascensos.

Los de Avellaneda, en seis partidos jugados fuera de casa, tienen dos victorias (Huracán y Villa San Carlos, ambos 1-0), dos empates (Boca Unidos 0-0 y Talleres 2-2) y dos derrotas (Atlético 2-1 y Almirante Brown 1-0).

Su entrenador, Omar De Felippe, haría ingresar al defensor Samuel Cáceres, autor de dos goles en el certamen, por el tucumano Juan Trejo, que en el último partido ante Unión de Santa Fe (1-1) salió muy resistido por el público y ni siquiera fue concentrado.

El delantero Facundo Parra, quien se recuperó de la fuerte contractura muscular sufrida tras el empate 2-2 ante Talleres, en Córdoba, fue incluido en la nómina de los concentrados luego de tres partidos.

Probables formaciones
Sportivo Belgrano:
César Rigamonti; Cristian Vella, Federico Martorell, Claudio Verino y Franco Miranda; Franco Dolci, Jonathan Mazzola, Leandro Borzani y Leandro Chaparro; Juan Pablo Francia y Maximiliano Velasco. DT: Carlos Mazzola. 

Independiente: Diego Rodríguez; Samuel Cáceres, Cristian Tula y Julián Velázquez; Gabriel Vallés, Martín Zapata, Franco Razzotti y Federico Mancuello; Matías Pisano y Daniel Montenegro; Cristian Menéndez. DT: Omar De Felippe.

Arbitro: Juan Pablo Pompei.
Estadio: Oscar Boero. 
Hora: 21.15, por TV Pública. (Télam) 

     


Comentarios