Forlán: "Las botineras no tienen cabida conmigo"

Forlán: "Las botineras no tienen cabida conmigo"

Además, las novedades de "La Sueca", Benjamín Vicuña y María Fernanda Callejón.

29 Octubre 2013
LA FRASE: "Las botineras no tienen cabida conmigo. Sé perfectamente a lo que vienen y ellas saben muy bien a quién buscar", dijo Diego Forlán.

SOLTERITA
"La Sueca" está sola y se concentra en su trabajo
Alexandra Larsson, alias "La Sueca", no volvió a estar en pareja, tras haber roto con su novio. Pero, aunque candidatos no le faltan, la rubia prefiere estar sola que mal acompañada.
"En este momento, estoy soltera, pero muy bien. Si el amor llega, bárbaro. Pero no lo estoy buscando. Me concentro mucho en mi trabajo", dijo la rubia que se prepara para hacer temporada en Carlos Paz con la comedia "Mansión imposible", junto a Emilio Disi y Peter Alfonso, entre otros. 

MARÍA FERNANDA CALLEJÓN
"Con las tapas en la revista 'Playboy' pude comprar mi primera casa"
"Para mí nunca existieron los géneros menores y ser vedette fue mi primer papel. Fue una gran puerta, aprendí el oficio y me di el gusto de trabajar con los grandes", contó a la prensa María Fernanda Callejón. También reconoció el hecho de haberse retirado a tiempo: "Lo hice allá arriba". Durante ese período que duró 15 años en las tablas, Callejón posó seis veces para la revista "Playboy" como toda un femme fatale. "Esas tapas me ayudaron a comprarme mi primera casa. 

LO EXTRAÑAN EN "FARSANTES"
Las fanáticas de Benjamín Vicuña se quejan
Guillermo Pfening se incorporó a la tira de "Farsantes" para interpretar el personaje de Franco Nazarre, la nueva pareja de Guillermo (Julio Chávez), tras la retirada de Benjamín Vicuña. Pero el nuevo actor no la está pasando muy bien. "Las fanáticas de Vicuña se quejan constantemente. No era tan consciente de cómo al público le pegó esa pareja. Hubo fanáticas que pegaron carteles y protestaban por su partida de la tira. Me odian, realmente", contó Pfening. "Por twitter me dicen de todo y hasta me insultan", reveló. 



Comentarios